lunes, 12 de mayo de 2014
Actividades dia 1 de abril de 2014 .
Lengua:
5,6y ¿como se escribe?
Mates:
12,13,14y 15 para casa.
Cono:
repasar paginas144,145,146y 147.
Actividades dia 24 marzo de 2014
lengua:
acabar si hay algun ejercicio empezado de la pag 137
mates:
act 24,25,29 y 30 pag 136
cono:
act 4,5 y 6 pag 138
Actividades dia 19 Marzo de 2014
lengua:
Act:1,2,3 pag 132 y act 4 pag 133
Mates:
Act:14,15 y 16 pag 136
Cono:
Act 1,2,3 pag 137. Act 1,2,3 y el resumo de la pag 138.Y tambien estudiar todo el tema 10
Actividades día 18 de marzo de 2014
Lengua:
Pág. 131: act 6 y cuadrado: ¿cómo se escribe?
Y hacer una redacción y un cuento de lo que hemos
visto del Sahara.
Cono:
1: ¿qué cambios de estado tiene lugar cuando las gotas
de la nubes se enfrían mucho?
2: ¿cómo llamamos a la circulación continuada del agua
por las distintas capas de la tierra?
3: dibuja en tu cuaderno el ciclo del agua.
Y estudiar las páginas 136 y 137.
Actividades día 14de Febrero de 2014
Lengua ACT:6,7,8,9,10 y estudiar para el examen.
Mates ACT:17 y el 19 para casa.
Actividades día 13 de Febrero de 2014.
Lengua: copiar y estudiar el resumen,110:3,4, 5 y 7 para casa.
Mates: pág.105:15,16 y el calculo mental de la página 108.
Cono: 123:1 y terminar trabajo.
Ingles:hacer frases con los parientes en ingles.
Actividades día 12 de Febrero de 2014.
Lengua: 106:2,3,4,107:5y6
Mates104:12y13,105:14
Cono:120, 121:1,2,3y4
Actividades día 11 de Febrero de 2014.
Lengua: 104: 5, 6, 7 y 8, 105: ¿Cómo se escribe?
Matemáticas: página 104: 9, 10 y 11
DEBERES NAVIDAD
Para que no olvides lo que vamos aprendiendo deberás realizar cada día un poquito del trabajo. Recuerda que son muchos días de vacaciones y que aunque no vengas al cole tu mente sigue aprendiendo siempre y en todo lugar.
LENGUA: Deberás leer algún libro (puede ser el que os habéis llevado de la biblioteca u otro) y rellenar la siguiente ficha que deberás traer a clase:
MATES: Ya sabéis que en este primer trimestre hemos visto las sumas, restas y multiplicaciones. Os dejo una serie de fichas para que podáis practicar. Además, hay problemas, y los tenéis que trabajar mucho. Como os he dicho antes, hay que hacer unos poquitos ejercicios cada día, pero no todos el mismo día, que sino cometéis fallos y no os sirve para aprender.
SUMAS |
RESTAS |
PROBLEMAS |
¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!
Lunes 9 de diciembre de 2013
Después del puente, ¡nos ponemos manos a la obra!
Cono: En primer lugar, daros la enhorabuena por vuestro examen porque las notas han sido ¡¡¡buenísimas!!! ¡¡¡Hay que seguir así!!!
Actividad 3 de la página 79. Y terminar los dibujos de las plantas con los nombres de sus partes.
Actividad 3 de la página 79. Y terminar los dibujos de las plantas con los nombres de sus partes.
Y los ejercicios de lengua y matemáticas
Martes 3 de diciembre de 2013
Viernes 29 de Noviembre de 2013
Cono: Chicos, mirad en la pestaña de Conocimiento del Medio, seremos investigadores por un día, buscar información y pasad un buen fin de semana.
Miércoles 27 de Noviembre de 2013
Matemáticas: Actividad 3 de la página 62. Estudiar la tabla del 2.
Cono: Terminamos el cuadro de las características de los animales vertebrados (con lápiz). Encontraréis las respuestas en las páginas 64 y 65.
Martes 26 de Noviembre de 2013Miércoles 20 de Noviembre de 2013
Lengua: Actividad 2, 3, 4, 5 de la páginas 56 y estudiar el resumen del tema.
Matemáticas: Actividad 15, 16 y 17 de la página 52.
Cono: Actividades 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de la página 58.
Mañana examen del tema 4
Martes 19 de Noviembre de 2013
Lengua: Actividad 7 de la página 53 y la actividad 1 de la página 55
Matemáticas: Actividades 12, 13 y 14 de la página 51
Cono: Actividades 1, 2 y 3 (la 4 es voluntaria)
Lunes 18 de Noviembre de 2013
Lengua: Tenemos que hacer los ejercicios 1, 2 y 3 de la página 54; además de la actividad 6 de la página 53.
¡NO OLVIDÉIS QUE EL VIERNES 22 DE NOVIEMBRE TENEMOS CONTROL DEL TEMA 4!
Matemáticas: Tenemos que hacer las actividades 21 y 22 de la página 54.
¡NO OLVIDÉIS QUE EL MARTES 26 DE NOVIEMBRE TENEMOS CONTROL DEL TEMA 4!
Conocimiento del medio: Tenemos que terminar de apuntar las características de cada uno de los tipos de seres vivos, es decir, de las plantas, de los animales y de las bacterias. ¡Son muy sencillas! ¡Seguro que ya os las sabéis!
Os recuerdo que en el apartado de Lengua y Matemáticas disponéis de actividades interactivas para divertidas y aprender a la vez. Os animo a que las visitéis.
15 de Noviembre de 2013
Música: aprendernos la canción "Alegres Cascabeles" con la flauta.
Hola soy LUCIA CALVO y me encanta el blog esta chuliiiiiisimo por favor no lo quiteis.
ResponderEliminar